Jaccuzi hammam

Despues el hammam, un jacuzzi session es todavia una buena idea !

Hay que relajarse cada vez que podamos puesto que si no lo hacemos la fatiga se instala día tras día y cada vez nos sentimos más cansado. Por esta razón la relajación es la clave, el spa es la solución, y porque no combinar varias prácticas. Empezar por una sesión de un hammam y seguir por un momento en un jacuzzi puede ser una buena idea.

¿ Y si hoy te consentrarás en tu bienestar ? pues empezemos por desconectar el móvil e ir a un centro de spa. Comenzar iendo a un hammam para preparar su cuerpo, y así sudar para eliminar todas las toxinas que podamos tener, la flojedad se instala pero para continuar así se sigue con una sesión en un jacuzi. Sus burbujas y la temperatura del agua accede a un momento de relax puro. Es que las ventajas son nombrosas : relajación profunda, ayuda a dormir, accelera la pérdida de peso, es buen para la mente, sensación de bienestar general, mejora la circulación, reduce el estrés, alivia los dolores, cuida la piel, estimula el sistema inmune, libera tensiones arteriales, reduce la presión arterial...las personas que siguen este ritual se sienten llenos de energia y renovados.

Es recomendable sesiones de 15-30 mn, no entrar con hambre o con el estómago lleno (deja pasar 1 hora después de la comida) y antes de entrar dúchase con agua templada.

Se desconseja, sin embargo, cuando se tiene problemas de tensión arterial, epilepsia, dermatitis y para las mujeres embarazadas consulte a su médico

La medecina preventiva puede empezar acudiendo a un hammam y luego a una sesión de jacuzzi es todavía una idea mejor, cuidarás tu cuerpo como nadie y este te lo agradecerá. No te lo plantees más tiempo y cuida de tu cuerpo, mente y espíritu yá, es que nadie lo harás por tí...

Los beneficios del hamman

  1. 27 Avril 2017Escoge su spa que responde a sus necesitos de relajacion226 clics
  2. 4 Fév. 2016El hammam acentúa la sensualidad422 clics