Jaccuzi hammam

El hamman viene de los italianos aie aie !

Hay personas que llegan a decir que el hammam viene de los italianos. Esta afirmación no es afirmada en ningún lugar. Esa práctica es un ritual muy importante en Oriente para más precisión. Tiene una larga historia y sigue perpetuando hoy en día en numerosos establecimientos especializados.

El origen y una pequeña historia del hammam

El hammam tiene origen árabe. Existe desde la Edad Media. Era un lujo casi inasequible para una gran mayoría de clases sociales. En esta época, el hammam se situaba en muros alicatados, con estancias separadas por arcos y columnas y techos abovedados. En los cursos de los anos, el hammam se convierte en un lugar especial para pasar el tiempo como un ocio. Mucha gente se reúne así en este lugar que después mezcla la discusión y la relajación. La mayoría de los lugares eran públicos. Hay los hammams turcos y marroquís que son lugares con zonas de temperatura con humedad de unos 36 y 45 grados. Los beneficios eran varios como la relajación de la musculatura, la eliminación de las toxinas, la humidificación de las vías respiratorias y otros más.. El hammam se convierte así en un espacio y un centro de bienestar y de la pureza.

El hamma actualmente

Actualmente, el hammam continúa de existir gracia a los spas o jacuzzi. En esos lugares, como los árabes, ciertos centros proponen salas con diversas temperaturas tales como la sala fría, la sala templada y la sala caliente. Al mismo tiempo, la clientela intenta la experiencia de los centros acuáticos con los que puede completar un relajación total. Hay lo que se llama el circuito de hammam durante el cual el cliente experimenta de las etapas con las temperaturas. Durante esta sesión, el placer reside en la liberación de las tensiones, relajación el cuerpo y la mente del estrés de la rutina diaria.

Los beneficios del hamman

  1. 27 Avril 2017Escoge su spa que responde a sus necesitos de relajacion226 clics
  2. 21 Janv. 2017Despues el hammam, un jacuzzi session es todavia una buena idea !247 clics